Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTÁN ASUSTADOS! Retuvieron autobuses en San Cristóbal para evitar que los gochos “tomen” Caracas (+Video)

El gobierno está haciendo hasta lo imposible para que el pueblo no se manifieste. Usuarios de la red social Twitter denunciaron que la tarde y la noche de este martes 30 de agosto, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y del Instituto de Nacional de Tránsito Terrestre impidieron en San Cristóbal la salida de transporte hacia Caracas.

Foto: @laidygomezf

Foto: @laidygomezf

Fueron retenidas 10 unidades que salían del terminal Expresos Los Llanos en San Cristóbal  y tenían como destino la capital, al parecer porque el Ministerio de Transporte negó los permisos que le permitían viajar.

Se presume que esta acción tenía como objetivo evitar que las personas llegaran a la Gran Toma de Caracas, convocada por la oposición para el 1 de septiembre.

Entre los afectados se encuentran distintos dirigentes opositores de Primero Justicia, Copei, Voluntad Popular y otras organizaciones que tenían como propósito arribar a la movilización.

Este hecho generó protestas en el terminal, pues los afectados consideraron que es una violación a las leyes y a la Constitución.

Redacción Maduradas

Vea también: ¡TIEMBLAN DE PÁNICO! Así está Plaza Venezuela a pocas horas de la Toma de Caracas (+Fotos)

¡Están jugando con la paciencia del pueblo! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top