Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESTÁN CANSADOS! Estudiantes de Carabobo protestaron para exigir soluciones ante problemas de transporte

En el marco de las protestas convocadas por el Frente Amplio Nacional Venezuela Libre en todo el país, los estudiantes del estado Carabobo aprovecharon para expresar su descontento con el servicio de transporte en la entidad.

Foto: Captura de video.

El representante del Movimiento estudiantil de la región, Javier Cabrera, hizo un llamado a las autoridades en la materia y al presidente de la República, Nicolás Maduro, a atender el problema porque, a su juicio, es el responsable de este y todos los problemas sociales de la población venezolana.

Los estudiantes se concentraron en La Campiña, donde también se quejaron porque los transportistas ya no pueden cobrarles el pasaje preferencial estudiantil debido a que el Gobierno nacional no les paga los subsidios correspondientes.

Además destacó que la escasez de unidades de transporte los obliga a caminar para poder llegar a sus casas o sitios de estudio, dejando aún más expuestos a la delincuencia.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡RAPIDITO! Restablecieron servicio de agua a personas que protestaron a las afueras de Miraflores (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend