Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTÁN CANSADOS! Los escoltas oficialistas también se quejan de la inseguridad y así protestaron (+Video)

Cansados de que la inseguridad esté mermando sus vidas día tras día, representantes de la Asociación Bolivariana de Escoltas realizaron una caravana desde su sede en El Paraíso, Caracas, hasta diferentes organismos del estado venezolano para exigir protección ante la inseguridad que ha matado a varios de sus compañeros en los últimos años. 

Fotos: NTN24 Composición: Maduradas

Fotos: NTN24
Composición: Maduradas

El portal NTN24 reseñó que los escoltas denunciaron  ser víctimas de supuesta extorsión por parte de la División de Armamentos y Explosivos (Daes) para agilizar la expedición del porte de armas, aunque este trámite está suspendido desde hace seis años en el país.

Los guardaespaldas recorrieron la Asamblea Nacional, Defensoría del Pueblo, la Vicepresidencia de la República y el Ministerio de Interior y Justicia.

“Nosotros no somos extraterrestres, a nosotros nos duele cuando nos pasa lo que nos pasa, lo que les pasa a los camaradas del 23 de enero”, dijo uno de los voceros del grupo mientras hablaba por megáfono.

Ver más noticias:

¡MÍRALO! Chaderton se queja de inseguridad en el país: “No solo nos roban, nos atropellan y matan”

Redacción Maduradas

¡Todo el mundo está harto de la inseguridad! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top