Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ESTÁN CHORREADOS O QUÉ? Cerraron centro electoral cuando iba a votar candidato opositor en Táchira (+Excusa chimba)

Este domingo se conoció que cuando el candidato de la Unidad Jackson Carrillo se disponía a ejercer su derecho al voto en el centro de votación La Victoria, ubicado en Rubio, estado Táchira, las autoridades correspondientes cerraron el centro de votación.

Créditos: El Pitazo

No fue hasta después de 30 minutos que funcionarios del Estado dejaron pasar al dirigente opositor y a los electores que esperaban en las afueras del lugar.

Incluso, trascendió que el ambiente de presión fue tal que uno de los uniformados cargó su arma como forma de amenaza, debido a la insistencia de los presentes, quienes se negaban a retirarse sin su derecho a sufragar.

Para esta medida tan radical, la justificación que usaron efectivos del Plan República fue que el centro debía permanecer cerrado porque, según, “una electora se negaba a entregar la papeleta de votación”.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Puedes leer también:

¡DESPUÉS NO SE QUEJEN! En Cumaná también dieron “regalitos” a los que votaron por el PSUV

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend