Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁN DESESPERADOS! Gobierno acusa a oposición de repartir armas en barrios caraqueños

Elvis Amoroso, vicepresidente de la Asamblea Nacional, denunció que la oposición venezolana compró y repartió armamento en barrios caraqueños para “crear zozobra”, motivado a que por otra vía “no pueden ganar la presidencia de la República”.

Las declaraciones del parlamentario fueron emitidas durante el cierre de campaña de los candidatos a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Elvis-Amoroso1

“No pueden llegar a la presidencia a través del voto y, entonces, crean esas situaciones. La oposición armó a este juego de malandros y luego genera esa situación  incontrolable”, expresó Amoroso.

De acuerdo con Globovisión en su portal digital, Amoroso instó a los gobernadores opositores a aportar soluciones ante esta realidad, y no a dedicarse a “sabotear” con cualquier iniciativa que el Gobierno nacional pone en práctica para derrotar el flagelo de la delincuencia.

Estas declaraciones fueron emitidas -este sábado- durante el cierre de campaña de los candidatos a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a realizarse el próximo 28 junio.

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top