Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁN DESESPERADOS! Trancan vías en Aragua para impedir ratificación de firmas

Este miércoles es el tercer día de la jornada de validación de firmas de cara al revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. En las calles, los oficialistas se ven desesperados al sentirse incapaz de detener la voluntad de los que quieren un cambio. Sin embargo, en medio de su desesperación siguen haciendo desastres.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Las carreteras del estado Aragua son evidencia de ello. Desde muy temprano fueron cerradas gracias a que atravesaron árboles en la vía con tal de no permitir que las personas se movilizaran en carro hasta sus puntos de validación. Pero esto no ha sido un obstáculo.

En la población de El Consejo, en el municipio Revenga, se fueron caminando incluso hasta tres kilómetros, porque no pudieron pasar con sus carros después de Tiquire Flores, debido a los árboles. Y no solo eso, hasta basura han usado para atravesar en la vía e impedir el paso.

En Santa Cruz, varios ciudadanos han hecho lo mismo. Saben que la libertad no se conseguirá fácil y están empezando a romper barreras desde ahorita.

Y se cansaran de meterle el pie a la gente, porque nadie detiene la voluntad del que lucha por algo que quiere, ese “algo” que hoy se define como nuestro país: Venezuela.

Aquí las denuncias de algunos usuarios en Twitter, en torno a esta situación:

¡LA FE MUEVE MONTAÑAS, Y HASTA ÁRBOLES! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend