Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁN DESQUICIADOS! Cabello denuncia a la IGLESIA de planes desestabilizadores en el exterior

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello denunció que presuntos sectores relacionados a la oposición vinculados a la iglesia estarían organizando actos políticos en templos religiosos en el extranjero. ¿Así o más desquiciados?

Hizo mención a Baltazar Porras, arzobispo de Mérida y el ex vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) en una iglesia de Panamá el pasado 16 de noviembre.

Diosdado-Cabello-PSUV3

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, Cabello afirmó que Porras decidió hacer un evento público en la Iglesia de San Lucas de Panamá para captar residentes venezolanos en la localidad.

En este acto se manejaba un supuesto discurso que planteaba una presunta violación de los Derechos Humanos por parte del Gobierno nacional, la escasez de productos básicos, entre otras problemáticas.

Añadió que al evento asistió el exembajador de Panamá, Guillermo Cochez, al tiempo que criticó que en medio de la liturgia “las peticiones estaban relacionadas con los intereses de la oposición y no con el sentido cristiano que debería caracterizarlas”.

Asimismo, puntualizó que con este hecho “queda en evidencia cómo la jerarquía eclesiástica conspiró en el golpe de Estado de 2002″.

“Esto confirma lo que es esta pobre jerarquía eclesiástica, pobre de espíritu, creen que no hay chavistas católicos, que merezcan su consideración”, expresó.

6toPoder

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend