Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESTÁN FIRMES! El ultimátum de la resistencia a la MUD: “O tu convocas la agenda, o la convocamos nosotros”

Varios jóvenes de la resistencia enviaron este martes contundentes mensajes a la Mesa de la Unidad Democrática, en los que ratificaron que el trancazo de varios puntos del país demostró este martes que ellos tienen poder de convocatoria y que no abandonarán las calles. 

Foto: Video

También tenemos poder de convocatoria nuestra voz y tiene que ser escuchada, esta es una manera de demostrarlo. Las calles no pueden abandonarse. No estamos de acuerdo con el llamado al paro de empresas que ya de por sí están paralizadas por la crisis económica, nos parece absurdo que las manden a cerrar para comprometer a los negocios que aún se mantienen en pie”, opinó uno de ellos, al tiempo que instó a los dirigentes opositores a trabajar “de lleno” con ellos en los trancazos nacionales.

Otro de los jóvenes lanzó este dardo sin anestesia:

“Después del plebiscito dijeron que iban a convocar la hora cero, ¿y dónde está la hora cero activada? Algo muy sencillo, MUD, o tu convocas la agenda del pueblo o la convocamos nosotros. Así de fácil. Acuérdate que tú convocas y nosotros decidimos si hacemos las cosas, nosotros decidimos si vamos al trancazo del jueves (…) sean serios con el pobre”, exclamó.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡CALLE Y MÁS CALLE! Estudiantes llaman a trancazo de 6am a 4pm este 19 de julio

O corren, o se encaraman. No olvide dejar sus comentarios.

Top