Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁN HARTOS! Lo que corearon los clientes en el Hiperlider de Cabudare mientras hacían cola para pagar (+Video)

El rechazo de la población hacia un gobierno que ha acabado con la calidad de vida de los venezolanosse siente en cada uno de los rincones del país, como muestra cientos de personas que esperaban para pagar sus comparas en un supermercado de Cabudare, en el estado Lara.

Composición Maduradas.
Fotos: Capturas de video.

Quienes se encontraban en el supermercado Hiperlíder ubicado en la avenida Intercomunal de Barquisimeto, comenzaron a corear deforma espontánea: “y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer”, típica consigna usada durante las protestas antigubernamentales en Venezuela.

El video de lo ocurrido fue compartido a través de Twitter, donde se ve a varios clientes que hacían cola frente a las cajas registradoras del establecimiento como si esperaran para pagar sus compras.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Delcy Rodríguez: “Se han realizado más de 400.000 transacciones en los puntos de ventas de forma exitosa”

¡EL DATO! Aseguran que uno de los paracaidistas muertos en Higuerote tenía relación cercana con la familia de Maduro (uno de sus hijastros iba en el avión)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend