Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESTÁN HARTOS! Usuarios de varios estados del país reportaron pésimas fallas de ABA y Cantv (+Tuits)

Este jueves, usuarios de Twitter notificaron la existencia de graves fallas con el servicio de internet ABA y con las línea telefónica de Cantv. Aparentemente, los problemas se han estado presentando desde hace días y, en algunos casos, desde hace meses.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Confidencial-La Patilla

Según lo notificado por los tuiteros, a pesar de que muchos han realizado los reportes correspondientes, no ha habido respuestas oportunas por parte del personal de Cantv.

Los reportes señalan que existen usuarios cuyas fallas, tanto de internet como de telefonía, en algunos casos se presentan a diario. Algunos ciudadanos apuntan que tienen varios meses sin el servicio, a pesar de que disponen de reportes hechos a la empresa de telefonía.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡TOME SUS PREVISIONES! A partir de este #15Mar arranca el plan de racionamiento eléctrico en Trujillo con duración de 4 horas (+Tuit)

Déjenos su opinión

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend