Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿SERÁ QUE ESTÁN NERVIOSOS? Samuel Moncada dice que los militares que se fueron a Colombia formarán un “Ejército de Liberación” (+Video)

Samuel Moncada aseguró este jueves 28 de febrero ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que Estados Unidos estaría organizando un “supuesto ejército de liberación nacional”, integrado por funcionarios militares venezolanos refugiados en Colombia, para actuar contra el régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Sputnik Mundo/ El Mundo

“EEUU está intentando armar una guerra indirecta y mercenaria con grupos irregulares armados, que le permitirá aparecer del mismo modo perverso, usado en la operación colonial humanitaria, como los supuestos salvadores de nuestra nación”, dijo el funcionario madurista.

De acuerdo con la información proporcionada por Migración Colombia, ya son al menos 567 los efectivos de distintos cuerpos de seguridad venezolanos, los que han cruzado la frontera desde el sábado 23 de febrero hacia ese país vecino, para ponerse a las órdenes del presidente encargado, Juan Guaidó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡REVELADOR! Encuesta de Hercon Consultores: 80% de los venezolanos quieren que Maduro se vaya “ya” del país

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend