Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Estas son las “CONTUNDENTES” pruebas encontradas en el teléfono de Alejandro Silva según Diosdado + ¡JAJAJA!

Diosdado Cabello, presidente de la AN, mostró un video que supuestamente estaba almacenado en el teléfono móvil del jefe de giras del gobernador Henrique Capriles, Alejandro Silva, por lo que presuntamente habría sido llamado a declarar.

En el video se muestra un misil cayendo sobre el presidente Nicolás Maduro el día de la toma de posesión en la Asamblea Nacional. “Eso es lo que tienen en su teléfono y esa es la paz de la que hablan. Lo que están pensando”, indicó Cabello.

pruebas

pruebas 2

Igualmente, informó que el día 23 de noviembre, en la marcha de la oposición en Plaza Venezuela, “repartían blancos con la cara del compañero Maduro. Ellos lo hicieron y lo dicen cuando hablan que a partir del 8 de diciembre van a cambiar”.

El presidente de la AN aseguró que les llegó una información de que Alejandro Silva tendría infiltrados unos motorizados el día de la marcha del 23 de noviembre”, agregó.

Con información de: Últimas Noticias / YoYoPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top