La ex estrella de fútbol argentina Diego Armando Maradona enfrenta un momento agridulce en su vida: por un lado, se ha estrenado como entrenador de los Dorados de Sinaloa con victorias contundentes, pero, por el otro, su vida personal es, a juicio de muchos, un auténtico desbarajuste.
De acuerdo con lo reseñado por El Confidencial, Maradona enfrenta un padecimiento físico que lo tiene casi inmovilizado, ya que sus rodillas se han quedado sin cartílagos consecuencia de lo que el cirujano colombiano Germán Ochoa denomina una “severa erosión en las rodillas” que ocasiona mucho dolor e inflamación, ya que los huesos chocan entre sí.
Por consiguiente, el 10 tiene que movilizarse con ayuda de una muleta hasta que pueda implantársele una prótesis.
Por otra parte, en lo que respecta a su vida familiar, Maradona no tiene mayor suerte. Su hija mayor, Dalma, se casó recientemente, pero el futbolista no estuvo presente, ya que la hija no invitó a Rocío Oliva, la actual pareja del astro, por lo que este se molestó.
“Mi mujer es Rocío y, si ella no está invitada, yo no voy”, habría declarado Maradona a Diario Popular.
Todo el drama tiene, aparentemente, su raíz en un supuesto “robo” del que Maradona acusa a su ex esposa Claudia Villafañe. Las hijas se han puesto, evidentemente, del lado de la madre.
Como si no fuera poco, el 10 se enemistó con el futbolista Messi.
“Es inútil querer endiosar a un jugador que va 20 veces al baño antes de un partido”, expresó a la cadena Fox Argentina, aunque posteriormente trató de revertir el efecto de sus palabras.
Ante las declaraciones, Messi ha mantenido el silencio.
Redacción Maduradas con información de El Confidencial
De interés:
¡ATENTOS! Alertan que la Unión Europea renovará sanciones contra la cúpula roja este #24Oct (+Video)