Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Este jueves inicia registro para pequeños y medianos comerciantes + VIDEO

El presidente Nicolás Maduro, desde el estado Aragua, informó que una vez se apruebe en segunda discusión la Ley Habilitante sacará dos leyes “inmediatamente”.Este lunes, Maduro señaló que las nuevas leyes serán la ley de Costos, ganancias y protección de precios justos y la nueva ley de Comercio Exterior. “Aspiro que el miércoles salgan… voy a convocar al pueblo para que las haga cumplir”, enfatizó.

Asimismo, anunció la creación de un “Registro único” para pequeños y medianos comerciantes, que según a su jucio busca “protegerlos” y que no sean “víctimas de los usureros (…) Eso nos ayuda para tener una economía sana”.

Maduro crea registro de empresarios

“Llueve, truene o relampaguee tienen que respectar al pueblo, yo los voy a defender, no me va a temblar la mano para defender al pueblo, cuenten conmigo”, sentenció ante las nuevas acciones que tomará en el área económica.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend