Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTO ES INCREÍBLE! Gobierno se plantea bloquear Google y Firefox para derrotar a DolarToday

El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Juan Carlos Alemán, informó, este viernes, que el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández Meléndez, se encuentra trabajando en un proyecto para establecer servidores y buscadores de Internet propios para Venezuela, a fin de torcerle el brazo al dolar paralelo, específicamente a la página web DolarToday. Con esto se estarían adelantando pasos para incrementar la censura y bloquear el acceso a la libre información en Venezuela. ¡Grave, muy grave!

Así lo dijo el ministro: “El ministro para el poder popular de ciencia y tecnología está ahorita en un proyecto para establecer nuestros propios servidores y buscadores”, expresó.

Servicio de Internet en Venezuela Conexiones de Redes Networking Servers

El problema es Google y Firefox

“El problema es que dependemos de servidores como Google y Firefox, que están bajo una plataforma que no tenemos el control nacional. Para eso lanzamos dos satélites al espacio. Y uno de ellos es precisamente para terminar de materializar esa plataforma tecnológica, tener independencia y poder controlar ese tipo de situaciones”.

Indicó, en el programa Primera Página, que transmite Globovisión, que el proyecto tiene el objetivo de controlar informaciones que se publican por ejemplo, sobre el dólar paralelo.

A continuación sus declaraciones:

Con Informacion de: Panorama

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend