Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTO ES VENEZUELA! Artistas se unen en apoyo al revocatorio contra Maduro

Todo un país grita, desde cada una de sus esquinas, un mismo deseo: ser libres. Desde el inicio de la jornada de ratificación de firmas no ha existido un día en el que haya ausencia de filas de personas que reclaman cumplir sus derechos.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

A este grito se unen los artistas venezolanos, que dentro y fuera del país, quisieron mostrar su apoyo y aprobación a la realización del referéndum revocatorio que quiere sacar a Nicolás Maduro de su silla.

Leonardo Padrón, Edgar Ramírez, Mariángel Ruiz, Mariaca Semprún, Jesús Miranda “El Chino” y Víctor Muñoz, han sido algunos de los que se han sumado a la jornada de validación de rúbricas.

Aquí te mostramos el aporte de cada uno de ellos:

El escritor Leonardo Padrón posó muy feliz en una imagen que publicó a través de su cuenta en Twitter. En esta se le ve sonriendo junto al resto de las personas presentes en su punto de validación. “Acabo de validar mi firma. La cola en Plaza Venezuela es impresionante. Una avalancha de democracia y entusiasmo”, es la leyenda de la fotografía.

Edgar Rámirez, desde la distancia, posa para un selfie, su selfie “más importante” en el que se le ve acompañado de una hoja en la que escribió en etiquetas: “Tu firma decide, Venezuela valida, Yo Revoco”.

Foto: edgarramirez25 (Instagram)

Foto: edgarramirez25 (Instagram)

Por otro lado, Victor Muñoz compartió un video en el que hace un llamado a los jóvenes. Los invita a reunirse en sus universidades y darse apoyo unos a otros, para que todos puedan ratificar sus rúbricas.

Jesús Miranda “El Chino”, tampoco se quedó atrás y publicó una imagen en su cuenta en Instagram. Con ella también hizo un llamado a los jóvenes, puesto a que solo el 15% de estos han validado sus firmas.

Mariángel Ruiz y Mariaca Semprún tampoco podían fallarle a su país. Este miércoles lograron validar sus firmas hasta Caucagua, a pesar de que el carro en el que iban se les accidentó. Nada les impidió cumplir con su derecho.

¿TÚ, QUÉ ESPERAS? NO OLVIDE DEJAR SUS COMENTARIOS

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top