Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MADURO SE RETUERCE! Trabajadores de Venevisión enloquecieron con visita de Ramos Allup

Maduro se retuerce. Y es que este martes, su archienemigo, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, asistió como invitado especial al noticiero de Venevisión, y allí fue recibido por todo lo alto por sus periodistas y demás trabajadores del canal.

Venevisión, que se supone un canal más cercano al oficialismo, poco o muy poco invita a personajes de oposición, y menos en horario estelar. Pese a esto, los trabajadores del canal demostraron que piensan muy distinto a lo que piensan sus directivos.

Foto: AFP / Juan Barreto

Foto: AFP / Juan Barreto

Cuando el presidente del parlamento se disponía a retirarse de las instalaciones de dicho canal, causó euforia entre los trabajadores, quienes le halagaban y pedían tomarse fotografías.

Pero como si eso ya no bastaba, los trabajadores, en la emoción del momento, comenzaron a gritar consignas como “Y va a caer… y va a caer”. Esperemos que por estas acciones no “caiga” algún empleado.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend