A la angustia cotidiana de los venezolanos se le sumó esta semana el hecho de no contar con efectivo para realizar sus transacciones cotidianas. A muchos se les quedaron «fríos» los billetes de a cien, pues no hubo chance de depositarlos en sus cuentas. Otros, ni siquiera las tienen para intentarlo.
Este video compartido en las redes sociales, recoge el testimonio de ciudadanos molestos y desesperados por un inconveniente que se sumó a la ya cruda realidad nacional. Son persona con sus libretas y tarjetas de débito que ni aún con esos instrumentos, pudieron encontrar efectivo para sus operaciones diarias.
Una señora expresaba: «si no podemos sacar nuestro dinero, entonces tenemos que sacarlos» (en referencia al Gobierno). Otro ciudadano decía: «Esto es una burla, no se cansan de jugar con la necesidad de la gente. Aquí hay hambre, si no fuera por la sardina o la auyama, la gente se hubiese muerto de hambre».
ARRECHOS ESTAN esto es una burla dice el pueblo… levántate #venezuela #caracazoYa #saqueos #Protestas https://t.co/eNiLh1T7WE
— TheYunior (@YoHagobullying) December 16, 2016
Redacción Maduradas.
Vea otras noticias: