Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESTO NO SE HACE! Lo que hizo Ovomaltina que enfureció a los venezolanos (+Imágenes)

La marca Ovomaltina ha realizado un juego pesado con sus seguidores en las redes sociales, tan pesado que a muchos les cayó malísimo y hasta respondieron reclamando a la empresa.

En un anuncio publicado en sus redes, Ovomaltina anunció su nuevo producto “Crema Crocante”, similar a la famosa y muy querida Nutella. “¡Tenemos un anuncio para ti! #Ovomaltina #OvoCrocante”, reza el mensaje que acompañaba la imagen del producto.

Créditos: Ovomaltina

 

La imagen consiguió ser compartida por 10 mil personas, muchos de los cuales comentaron su sorpresa y admiración por el nuevo producto. “Mi sueño hecho realidad” escribió Solange Raga. “Lo necesito por favor”, fue la reacción de Marlio Sánchez. “Dios mío, mi sueño”, dijo Yulibeth Rodríguez.

Otros se mostraron interesados en distribuir el producto en sus negocios. “Amigos están en venta?, me interesa comprar el producto para mi negocio”, dijo Harold Miranda.

Pero en cuestión de horas, Ovomaltina aniquiló los sueños de muchos al anunciar que se trataba solo de una broma por el día de los inocentes. “¿Te lo creíste? ¡Feliz día de los inocentes!”, rezaba el siguiente mensaje, acompañado por el producto y una carita feliz pícara, como quien realiza una jocosa maldad.

Ante la pesada broma, cientos de venezolanos reaccionaron con malestar y decepción con la marca. “Con eso no de juega”, dijo Johana Lagioia, “Se pasaron, con eso no se juega”, dijo Mónica Cardone.

 

Créditos: Ovomaltina.

Para mayor malestar de los venezolanos, el producto sí existe pero en Brasil.

La pesada broma de Ovomaltina terminó recordando a los venezolanos la crisis por la que transita el país que dificulta la inversión de grandes empresas.

Redacción Maduradas.

¡Quedará seguir soñando! No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend