Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ESTOCADA FINAL? TSJ fija audiencia para antejuicio de mérito contra la fiscal: Será el 4 de julio

Este miércoles, la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia fijó para el 4 de julio a las 10:00 am la audiencia de antejuicio de mérito contra la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz. 

Fotos: El Universal
Composición: Maduradas

La decisión fue comunicada a través de una nota de prensa, en la que también notificaron sobre la aceptación de una serie de medidas cautelares contra Ortega Díaz, entre las que se incluyen congelación de cuentas, enajenación de bienes y prohibición de salida del país.

En la decisión se ordenó notificar a Luisa Ortega Díaz, Pedro Carreño y a Tarek William Saab a los fines de comparecer a la celebración de la aludida audiencia.

Cabe recordar que la solicitud de antejuicio de mérito y medidas cautelares había sido solicitada por el diputado Pedro Carreño.

El experto constitucionalista José Vicente Haro, alertó que la nueva decisión del TSJ en Sala Plena fijando la Audiencia para antejuicio de mérito es violatoria del debido proceso”, ya que el TSJ “actúa como si mérito de caso contra la Fiscal fuera de carácter penal, cuando en realidad, se le atribuyen supuestas faltas graves”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡URGENTE! TSJ prohíbe salida del país a la fiscal general y le congela las cuentas

Están decididos a sacarla del camino político. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend