Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

“A estos los llaman ‘los rapidito’”: Alcalde de El Tigre vuelve a causar polémica al ponerse una prenda íntima femenina en la cara (+Video)

El alcalde del municipio Simón Rodríguez (El Tigre), Ernesto Paraqueima, volvió a causar polémica en redes sociales después de que se difundiera un video en el que hace una controversial publicidad en una tienda de ropa interior.

Captura de video

En el clip se puede apreciar al mandatario frente a un lugar en el local que exhiben ropa interior para mujer, la cual está en oferta. En una oportunidad, Paraqueima agarra una pantaleta y se la coloca en la cara, mientras dice: “A estos los llaman ‘los rapidito’”.

No es la primera vez que el alcalde de El Tigre, estado Anzoátegui, genera controversia en redes sociales, ya que en febrero pasado le regaló un consolador de 25 centímetros a una ciudadana por su cumpleaños.

Ella me dijo que quería llegar al orgasmo, el éxtasis, una cosa así, me dijo que quería 25 centímetros de placer y yo no puedo, eso es mucho, entonces le voy a regalar el manduco, 25 centímetros de cambio radical”, dijo en un video.

Asimismo, el año pasado también prometió rifar combos compuestos por “lubricantes, condones, nucita y mentolito” para el Día de San Valentín, que se celebra cada 14 de febrero.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

“Ni Lacava se atrevió a tanto”: alcalde de El Tigre causa polémica al regalarle un consolador de 25 centímetros a una ciudadana por su cumpleaños (+Video)

Top