Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTOS SON! Los cuatro diputados que participarán en el diálogo en Dominicana

La oposición anunció de forma sorpresiva este jueves que iría a un nuevo proceso de diálogo con el Gobierno. Las reuniones exploratorias comenzarán el 15 de noviembre en República Dominicana.

Foto: Efecto Cocuyo

“Queremos anunciar a Venezuela que estamos listos” para “una negociación internacional efectiva para llevar soluciones claras a los venezolanos”, dijo el diputado Luis Florido, dirigente de Voluntad Popular (VP) y presidente de la Comisión de Exteriores del Parlamento.

Fuentes opositoras señalaron que al encuentro con los representantes del chavismo acudirán los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges (Primero Justicia), Luis Aquiles Moreno (Acción Democrática), Luis Florido (Voluntad Popular) y Enrique Márquez (Un Nuevo Tiempo).

Sobre los objetivos de la oposición en este nuevo capítulo de las negociaciones con el Gobierno, Florido destacó como prioridad crear, con el concurso de países como México, Chile y Paraguay, condiciones electorales justas para concurrir con garantías a los comicios presidenciales previstos para 2018.

En las negociaciones que empezarán el próximo miércoles puede estar una vez más el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, pese a haber sido tachado en el pasado de “agente de Maduro” por algunos líderes de la MUD.

El diálogo llega en el peor momento reputacional de la MUD, luego de convocar a los opositores a elecciones regionales el pasado 15 de octubre en las que el chavismo conquistó 15 entidades en medio de nuevas denuncias de fraude electoral.

Redacción Maduradas con información de EFE 

Otras noticias de interés: 

¡Y SIGUEN LOS ERRORES! Alianza Bravo Pueblo asegura que no se le consultó para retomar el diálogo con el gobierno (Comunicado)

¡Los mismos de siempre, con los mismos mediadores, en el mismo escenario. ¿Se puede esperar resultados diferentes? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend