Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTRATEGIA DEL RÉGIMEN! Padre de Leopoldo López asegura que las regionales buscan apagar las protestas

En entrevista ofrecida a la periodista Patricia Janiot, por CNN en español, el padre del líder opositor Leopoldo López aseguró que al igual que su hijo no confía en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y consideró que el llamado a elecciones regionales solo busca dividir a la oposición y apagar las protestas.

Foto: EFE

López Gil contó que su hijo Leopoldo dejó unas notas escritas sobre el rumbo que considera debe tomar la oposición y en las ellas se establece el continuar en la calle en la lucha por la libertad, recordando además que se trata de un derecho consagrado en la Constitución.

El partido del líder opositor no ha anunciado oficialmente si participará o no en las elecciones regionales convocadas para el 10 de diciembre de este año, pero varios de sus dirigentes políticos ya se han manifestado en contra, asegurando que no es posible asistir a dicho evento electoral con un CNE que ha cometido fraude, como se evidenció el pasado 30 de julio.

La disyuntiva ha mostrado las grietas dentro de la Mesa de la Unidad Democrática, pues mientras algunos partidos se muestran a favor de participar, alegando que no pueden ceder espacios, otros dicen que es una incoherencia hacerlo, puesto que ya han calificado al ente de fraudulento.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend