Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESTRATÉGICOS! A cinco días de las elecciones Abastos Bicentenario empieza a vender alimentos escasos (+colas kilométricas)

Usuarios de la red social Twitter reportaron este martes 15 de mayo largas colas para comprar productos de primera necesidad en los Abastos Bicentenario.

Foto: Twitter.

Al parecer, en los establecimientos de esta cadena comercial comenzaron a llegar repentinamente los productos que desde hace meses no se veían en ningún anaquel.

La cantidad de alimentos distribuida a los almacenes de estos supermercados “no se había visto en mucho tiempo”, consideraron los tuiteros.

Esta oferta de productos regulados, a tan solo cinco días para las elecciones presidenciales, podría tener que ver con la estrategia del Gobierno de incentivar la participación electoral.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.


Lea también:

¿EXPROPIADA? Comisión del Ministerio del Trabajo y GNB ingresan a planta de Kellogg’s tras cierre

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend