Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTREMECEDOR! El desgarrador mensaje de una venezolana a ecuatorianos: “Cuando ustedes no tenían les dábamos todo. Nunca los humillamos” (+Video)

Una venezolana que vive en Ecuador envió un mensaje a todos los ecuatorianos que se encuentran acosando y agrediendo a los inmigrantes criollos, luego de que Yordis Lozada Garcéz acuchilló a una mujer embarazada en plena vía pública de Ibarra.

Foto: captura de video.

En un video compartido a través de Twitter, la mujer pidió que cese la xenofobia contra los venezolanos.

“Yo les pregunto a los ecuatorianos: ¿qué ganan con sacarnos de su país? Cuando ustedes no tenían y nosotros sí, les dábamos todo. Ustedes venían a nuestro país, todos venían a nuestro país”, manifestó con lágrimas en sus ojos.

Por otro lado, se cuestionó las razones que llevan a los ciudadanos de ese país a generalizar la responsabilidad de un crimen y tomar venganza contra inocentes solo por tener la misma nacionalidad de quien se atrevió a matar.

Redacción Maduradas.
Lea también:
¡EXPRESIONES DE ODIO! “Ojalá te ejecuten”: Los mensajes que le envían al venezolano que mató a joven embarazada en Ecuador

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend