Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Estremecedor encuentro en Panamá entre Lilian Tintori y chavistas víctimas de protestas (Video)

La teniente Yendry Velázquez, viuda del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ramzor Bracho, y miembro del Comité de “Víctimas de la Guarimba” coincidió este jueves con Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, en el marco de la VII Cumbre de las Américas que se celebra en Panamá.

El canal de noticias Telesur reseñó que Tintori promovía la liberación de su esposo a las afueras del foro paralelo a la Cumbre de las Américas. Los familiares de las víctimas no fueron acreditados para participar en esta actividad, pese a que su presencia había sido confirmada.

Velázquez increpó a Tintori y le reclamó que solo defendiera a López.” A ti se te escucha, a mí no. Tú puedes ir a visitarlo, yo al mío voy a llevarle flores”, dijo con lágrimas y afligida.

Tintori respondió que ha ido a instancias internacionales a denunciar la violación a los derechos humanos por parte del Gobierno de Venezuela durante las protestas de febrero y marzo de 2014.

En medio de la confusión y los gritos entre militantes opositores y oficialistas, Tintori se acercó a Velázquez y la abrazó.

Información de: NTN24 Venezuela.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend