Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESTREMECEDOR! La trágica historia de una joven que fue secuestrada y encerrada en un ataúd durante 7 años

Colleen Stan, es una mujer que fue secuestrada cuando tenía 20 años, y los siguientes siete años de su vida fueron una completa pesadilla.

Canal 5

La hermosa joven decidió pedir una cola para asistir a la celebración de cumpleaños de su novio, una pareja joven con un bebé se detuvo ara llevarla, pero, en lugar de dejarla en la fiesta se dirigieron hacia su casa ubicada en Red Bluff, California.

Se trataba de Cameron Hooker, de 23 años, y su esposa Janice, quienes la encerraron en una caja con la forma de un ataúd y la metieron debajo de su cama, allí permaneció durante 23 horas diarias y solo la sacaban para violarla o torturarla.

El hombre la golpeaba, electrocutaba y estiraba en un potro, además de hacerla firmar un contrato de esclava y amenazarla con asesinarla a ella y a su familia.

El secuestro ocurrió el 19 de mayo de 1977 como lo contó la misma Stan, quien señala que había tenido un mal presentimiento sobre la pareja e incluso recordó que en el camino se detuvieron para que ella pudiera usar el baño y sentía ganas de huir de ese lugar; sin embargo, regresó al vehículo con la pareja y fue en ese momento que vio un objeto curioso dentro del carro: una caja de madera con un agujero a un lado.

«(Cameron) tomó esta caja de madera y la puso en el asiento trasero. No sabía qué era. Pero luego descubrí que era una caja de ‘cabeza'», explicó.

A la media hora su secuestrador condujo por un camino de tierra hasta llegar a un sitio donde la amarró y amordazó antes de meter su cabeza en la caja con bisagras que estaba forrada con material insonorizante.

AAP

Luego llegaron a la casa de la pareja donde la sacaron de la caja y la encadenaron a las vigas del sótano. Allí Hooker la violó y golpeó, luego celebró con su esposa teniendo sexo en una mesa justo debajo de su víctima.

«Estaba aterrorizada. Janice vio como Cameron me torturaba y luego tenían sexo frente a mí. Estaba convencido de que me iban a matar», explicó Stan.

Esa noche la encadenaron y obligaron a meterse en una caja de madera que era muy pequeña para acostarse, por lo que quedó sentada.

Más adelante la pareja se mudó a una casa móvil y allí el hombre construyó una caja en forma de ataúd para su víctima.

KXTV / News 10

Un pequeño ventilador le pasaba aire a través de un agujero en la caja y tenía prohibido hacer ruido, pasó hambre, no le daban agua con frecuencia y era sometida constantemente a torturas y violaciones.

Además le inculcaron que el hombre era parte de una organización denominada La Compañía y que la clavaría en la cruz o le dispararía si intentaba escapar.

«Su esposa me dijo que si sales por la puerta sin nuestro permiso, también podrías ponerte una escopeta en la cabeza y apretar el gatillo», mientras que Hooker le dijo «Si no haces lo que digo, haré que la gente lastime a tu familia».

El hombre la hizo firmar un contrato de «esclava» e hizo que lo llamara «Maestro» y a su esposa «Señora», incluso llegó a sacarla en algunas oportunidades y hasta la llevó a visitar a sus padres a quienes ella les aseguraba que él era su novio y que era feliz con él.

La familia sospechaba que se había unido a una secta, en una oportunidad los fotografiaron juntos y aprobaron su relación.

Splash News

A medida que avanzaba el tiempo, la joven tenía permisos más prolongados para estar fuera de la caja, cuidaba a los niños y trabajaba en el jardín, pero ella tenía miedo de escapar.

Hooker decidió convertir a Stan en su segunda esposa, lo que molestó a Janice por lo que esta terminó contándole la verdad a la víctima, explicó que La Compañía no existía y que también había sido víctima de su esposo desde que lo conoció cuando tenía 15 años.

AP

En medio del desespero por las agresiones que sufría, la mujer accedió a firmar un contrato para que su esposo secuestrara y encarcelara a una esclava sexual.

En 1984 Janice llevó a Stan a una estación de autobús y luego huyó con sus dos hijas, antes de irse, la muchacha que había estado secuestrada por siete años llamó a Hooker para decirle que lo estaba abandonando.

Stan no denunció su secuestro y llamaba a Hooker con frecuencia esperando a que se «reformara»; mientras que Janice finalmente denunció los abusos de su esposo y lo señaló de secuestrar, torturar y matar a Merie Elizabeth Spannnhake, quien estaba desaparecida desde enero de 1976.

Janice testificó contra su esposo y recibió inmunidad, lo que envió a Hooker a la cárcel con una sentencia de 104 años.

En la audiencia se consideró que Stan sufría síndrome de Estocolmo, que hace que las víctimas comiencen a tener sentimientos hacia sus captores.

Colleen Stan ahora tiene 62 años, estudió contabilidad y tuvo varios matrimonios fracasados.

«Tu vida está en el limbo cuando estás en cautiverio. Una vez que recuperas esa libertad y tienes esa opción de nuevo, es como si las puertas se abran… Y simplemente corres por ella. Tengo que aceptar el hecho de que sucedió porque sucedió. No dejo que afecte mi vida ahora porque para mí, se acabó«, dijo sobre su experiencia.

The Sun

Redacción Maduradas con información de The Sun.

Lea también:
¡ATROZ! Hallan ahorcados a un exmodelo venezolano y un ciudadano sirio en El Tigre (los cadáveres estaban a una cuadra de distancia)

Top