Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTREMECEDOR! Las reveladoras declaraciones de la viuda de Escobar: “El pasado nos persigue y el fantasma de Pablo no nos deja en paz”

La muerte de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más emblemáticos del mundo, trajo alivio a muchas de las familias que fueron sus víctimas, pero su fantasma sigue persiguiendo a los suyos.

Composición Maduradas Fotos: Soy502/Infobae

La viuda del capo de la droga, María Isabel Santos (57), su nombre de pila es Victoria Henao Escobar, ofreció reveladoras declaraciones de su vida junto a él.

En su libro Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar detalla cómo fue su vida en torno al mundo del narcotráfico, balas, violencia y, paradójicamente, muchos lujos.

María Isabel insistió en que ni ella ni sus hijos tienen la fortuna que recaudó “el patrón del mal” durante tantos años, reseñó Rodolfo Palacios de Infobae.

“Y cuando le pedía que se alejara de ese mundo, me decía que me quedara tranquila, que él no tenía otro incentivo en la vida que luchar por ustedes. También se ha dicho que tenemos su dinero y eso no es así. No nos quedó nada. Lo que no fue confiscado fue a parar a sus enemigos como retribución al daño que había causado en esa guerra”, expresó.

La viuda de Pablo Escobar compartió que las acciones del capo de la droga todavía la persiguen.

“El pasado nos persigue y el fantasma de Pablo no nos deja en paz. Como escribo en mi libro, soy, y ojalá no suceda más a partir de ahora”, comentó.

La viuda del capo del cartel de Medellín aseguró que le tiene un reclamo a Pablo Escobar y por el cual siente mucho dolor.

“¿Qué significaba cuándo me repetías tantas veces que todo lo que hacías era por tu familia?”, se preguntó.

Pablo Escobar fue asesinado el 2 de diciembre de 1993 en el tejado de una de sus casas en Medellín, Colombia.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también: ¿SOBERANÍA? Los alimentos de las cajas Clap son todo menos criollitos (aceite de Chile, leche de Turquía, arroz de Tailandia) (+Fotos)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend