Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LLEGA AL ALMA! “El pequeño inmigrante”, el conmovedor pero gracioso poema de un niño venezolano (+Video)

Un pequeño venezolano obtuvo el primer lugar en una competencia de español en el Condado de Broward, Florida, Estados Unidos, tras recitar un poema escrito por su madre, Rossana Juvarra, que llamaron “El pequeño inmigrante”.

Composición Maduradas. Fotos: Capturas de video.

La mujer escribió el poema para que su hijo participara en la competencia y lo hizo tan bien que ganó, informó a través de Instagram el periodista Sergio Novelli, quien compartió el video de la presentación del pequeño.

En el poema, el niño relata su llegada a ese país: “Quiero contarles una historia que ocurrió hace añales, en realidad no recuerdo, porque llegué en pañales”.

“Aquí empieza la historia de este pequeño inmigrante, donde mi madre, con lágrimas en sus mejillas, levantó vuelo esperando señales, señales de Dios, señales de esperanza, señales de un futuro (…) Llegué sin saber hablar, caminar y ni siquiera contar y llegó un día en el que mi madre me decía ‘hijo, tienes que ir a la escuela’ (…) Aprendí a caminar hace rato, con un pie descalzo y otro con zapato”, continúa el pequeño con mucha gracia.

Con una presentación bastante fluida, el pequeño dio muestra del talento venezolano.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡LA LOCURA! Saqueos y disturbios en Francia durante la celebración por la Copa Mundial (cerraron hasta la torre Eiffel) (+ Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend