Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTUPIDEZ A MIL! Maduro: Solo los revolucionarios superamos los estragos de la guerra económica

Comprando comida, medicina y dándose los lujos en el exterior, con cuentas millonarias y altos cargos en el gobierno, Maduro dijo que los “revolucionarios” son los que aguantan la caída del petróleo y la situación que está acarrea. ¿Qué tal?

Nicolás Maduro, explicó este viernes 12 de agosto, que las “estrategias” que supuestamente realizó para la recuperación de los precios petroleros, han avanzado “muchísimo” en los últimos días.

Prensa Presidencial.

Prensa Presidencial.

Solo nosotros los revolucionarios, los que amamos este país con coraje, con fuerza, con valentía y con amor podemos superar los estragos de la guerra económica, superar la caída catastrófica de los precios petroleros y echar andar un nuevo modelo económico que ya no dependa de la renta petrolera”, dijo desde el salón Simón Bolívar en Miraflores.

Por otra parte, comentó que el modelo económico que se está planteando debe “satisfacer todas las necesidades para la vida del pueblo”.

Dijo que “el comportamiento del precio del petróleo tuvo una caída dura en los últimos días, además de lo bajo que ha estado, que lo llevó a casi rozar los 32 dólares el barril. Hemos iniciado un conjunto de coordinaciones con países productores OPEP y países productores no OPEP: Rusia, Arabia Saudita, Irán, Ecuador”.

Además, dio la información de que este sábado la “rojita” de Delcy Rodríguez sale en una gira con Eulogio del Pino, presidente de PDSA, hacia varios países de la OPEP.

“Hemos avanzado muchísimo en apenas unos días. Quiere decir que la estrategia de nuevas alianzas de la nueva ecuación que venimos defendiendo desde hace casi dos años da síntomas muy positivos de avance para la estabilidad del mercado y de los precios petroleros”, resaltó.

Finalmente, sostuvo que “el barril de petróleo debería estar no menos de 70 dólares, para garantizar la reposición de las inversiones. Si no hay inversión petrolera sencillamente se cae todo el proceso productivo y se afecta la estabilidad energética y económica del mundo”.

Leer también: ¡AHORA SI SE SUBIÓ LA GATA A LA BATEA! Ordenan intervenir militarmente los mercados municipales

Leer también: ¡EN BUSCA DE VOTOS! Maduro aumenta salario mínimo en 50% y cestaticket en más de 100%

Con información de Noticiero Digital

Siempre hemos querido saber, ¿quien será el asesor político de Maduro? Siempre dice lo obvio y queda en ridículo. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend