Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Estuvo a punto de arrojar a la basura un billete de lotería con el que se había ganado $100,000

Recientemente, se pudo saber que una mujer de Iowa (Estados Unidos) estuvo a punto de tirar su boleto de la lotería porque no creía que tuviera la oportunidad de llevarse un premio. Sin embargo, pronto se dio cuenta de su error.

Iowa Lottery (@iowalottery)

De acuerdo con lo reseñado por La Nación, la mujer, identificada como Stacy Frisbey, de 43 años de edad, habría ido justamente a comprar un sándwich y se dio cuenta de que era la dueña de miles de dólares.

Según reseñaron medios locales, Frisbey había comprado un pase del juego raspadito «¡Hit it Big!», con un costo de $10 en su misma ciudad. Sin embargo, no tenía muchas esperanzas de ganar porque sabía que había otros cientos de personas que buscaban lo mismo, por lo que las posibilidades eran escasas.

Se pudo saber que, cuando ya la mujer había decidido deshacerse del boleto, lo escaneó en una máquina de lotería y se enteró que era la ganadora de $100,000. Luego de esto, se digirió a la oficina de la lotería del estado en Cedar Rapids el pasado viernes 12 de mayo para reclamar su premio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iowa Lottery (@iowalottery)

Redacción Maduradas con información de La Nación

De interés:

Amante de la parrilla oriundo de Zulia abre su propia procesadora de carnes en Chile (+Video)

Top