Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ETERNOS RIVALES! El toma y dame entre Caracas y Magallanes que revolucionó las redes (se sacaron los trapitos en Twitter)

Este miércoles el equipo Navegantes del Magallanes felicitó al pelotero Jesús Guzmán por llegar a los 500 hits en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tras batear un imparable en el juego de hoy 21 de noviembre.

Foto: Primicias24.com

“Felicidades a Jesús Guzmán, quien con su primer hit en el juego de hoy llegó a 500 con el uniforme de @leones_cbbc”, se lee en la cuenta oficial en Twitter del Magallanes.

Pero los Leones del Caracas más allá de agradecer las felicitaciones, recordaron que de los 500 imparables de Guzmán, 87 fueron conectados a lanzadores del Magallanes.

Ante el comentario de su eterno rival, la nave turca no aguantó dos pedidas para recordarle al Caracas que este miércoles se cumple 8 años del no hitter de Anthony Lerew. “y Guzmán estuvo en esa alineación”, mencionaron.

Este toma y dame de los eternos rivales causó euforia en las redes sociales, donde los memes no se hicieron esperar.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DELICIOSO! El Cri-Cri venezolano, entre las 33 golosinas más deliciosas del mundo según el NY Times

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend