Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! El ácido comentario de Trump tras su absolución: “La locura de Nancy Pelosi ha levantado las encuestas republicanas”

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, ridiculizó el juicio político en su contra encabezado por la presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y aseguró que el proceso favoreció a los republicanos.

EFE

El engaño de la locura de Nancy Pelosi levantó las encuestas republicanas del Congreso, ¡ella perdió la Cámara una vez antes! Y mis encuestas, van para arriba. Era de esperar, pero ha tenido un gran efecto en las elecciones al Senado republicano, incluidas Carolina del Norte, Kentucky, Colorado y Arizona ¡Gracias!”, dijo Trump en Twitter.

El proceso evidenció la rivalidad entre republicanos y demócratas. Un ejemplo de ello fue la actitud que adoptó Pelosi cuando en el discurso anual de Trump la pasada semana rompió el borrador de su locución presidencial.

Impeachment, esa es una palabra muy fea para mí. Me llevaron hasta las etapas finales del juicio político, pero nunca pensé que una palabra pudiera sonar tan bien: absolución total”, expresó el mandatario de Estados Unidos después de conocerse su absolución en el juicio político.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡COMPROMETIDOS! Nikki Haley: EEUU continuará al lado de Guaidó y el pueblo de Venezuela

Top