Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA DE VAQUEROS! Eustoquio Contreras: No se violaría la Constitución si se aplazan las regionales (+Video)

El diputado Eustoquio Contreras (GPP) es otro de los rojos que está desconectado de la realidad. O tal vez sí es consciente de la grave crisis que vive el país, pero se hace el sueco, se baña en aceite para que todo le resbale y le sigue el libreto al gobierno: negarlo todo.

Foto: Quinto Día

Foto: Quinto Día

¿Lo último? Aseguró en entrevista con Globovisión que suspender las elecciones de gobernadores este año no violaría la Constitución Nacional:

No hacer las elecciones de gobernadores no implica una violación a la Constitución”, aseguró.

Contreras explica que el Consejo Nacional Electoral puede aplazar los elecciones regionales hasta el 2017, aun cuando corresponden este año, y ejecutarlas en conjunto con los comicios municipales.

“Mi percepción es que la elección de gobernaciones deberían aplazarse y realizarse junto con las de alcalde y concejales”, resaltó.

En su opinión, el principal impedimento para realizar las regionales este año es la crisis económica y social por la que atraviesa el país, de la que, dijo, la oposición tiene plena conciencia.

“Hay una conciencia de esa realidad. La misma oposición se esfuerza más por lograr el referéndum, que es un proceso electoral muy fuerte, pero no creo que puedan llevarlo a cabo junto con la elección de gobernadores”, sostuvo.

Con información de Sumarium

Lea también: ¡EL COLMO! Eustoquio Contreras: No veo al país dejando de hacer cola por comida para ir a votar

¡Otro más que no tiene perdón de nadie! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend