Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EXCLUSIÓN CHAVISTA! “Plan bachaquero 0”: Panaderías tomadas por el Gobierno solo venden a los CLAP

La politización para la comida ahora sumó un nuevo nivel: El plan “Bachaquero 0”, que, según reportes de Twitter, consistiría en vender pan solo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y sus Consejos Comunales. 

Foto referencial: El Nacional

Esta nuevo sistema discriminatorio es el que se estaría realizando en la Panadería Bon Pan, en Mariperez, que fue expropiada por el gobierno rojo rojito la semana pasada.

Los nuevos “dueños” de la panadería Mansión Bakery, ubicada en la Avenida Baralt, también creen que hicieron justicia.  “Comandante Chávez, estamos cumpliendo. Somos panaderos de la revolución”, gritaban fuera del lugar que ahora bautizaron “Minka”.

Sin embargo, los vecinos no ven todavía el pan, porque solo será destinado a los CLAP, como explica una nota de Ivanna Laura Ordoñez de Contrapunto.

“Este fin de semana no trabajamos porque estábamos revisando el inventario, en reuniones con los CLAP y haciendo limpieza”, explicó uno de los nuevos encargados.

Redacción Maduradas, con información de Contrapunto

También puede leer:

¡RESTEADOS! Protestaron en Falcón para evitar expropiación de panadería: “Si Caracas no da ejemplo, lo haremos nosotros”(+Video)

¡CANSANCIO Y HAMBRE! Vecinos cacerolean frente a panadería tomada por los CLAP en la Baralt (+Fotos y Videos + “y va a caer”)

¿No era pan para todo el mundo? No olvide dejar sus comentarios

Top