Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EXCLUSIÓN! Los viajeros siguen por fuera en subasta Sicad

De nuevo los viajeros se quedaron por fuera en la sexta convocatoria del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad).

En esta nueva convocatoria se ofrecen $7 millones para naturales, por estudios, salud, investigaciones científicas, deporte, cultura, otros casos urgentes y servicios profesionales. Y para personas jurídicas serán vendidos $93 millones entre empresas de alimentos de la época de Navidad, de repuestos de autos, bebidas, reactivos para laboratorios y material médico-quirúrgico.

Dolares

También para importaciones del sector de manufactura y tecnología (maquinarias, y aparatos eléctricos), y de papel, cartón y madera, plástico y vidrio, para sólo materias primas para la manufactura. Además de los exportadores.

Las liquidaciones de la subasta de la semana pasada, concretadas ayer se hicieron con un precio del dólar a Bs 11,20 para jurídicas y Bs 11,30 para naturales.

Con información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top