Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXCLUSIÓN ROJITA! Aseguran que abuelos no carnetizados “no recibirán Clap ni pensión” (+Video)

Gladys Castillo, diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, denunció que los abuelos que no tengan el Carnet de la Patria no recibirán la pensión, ni la  bolsa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Créditos: AP Foto/Ariana Cubillos.

“La calidad de vida de los ancianos hoy en el país es triste (…) por eso venimos a la Defensoría por la situación grave de tercera edad en Venezuela”, afirmó la parlamentaria.

La opositora criticó que el gobierno del presidente Nicolás Maduo esté “obligando a los de tercera edad a sacarse el carnet de la Patria o no cobran la pensión”.

El gobierno explicó en días pasados que el “carnet de la Patria” será necesario para el registro y “disfrute” de las misiones sociales en el país, incluyendo los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, mejor conocidos como “CLAP”.

//platform.twitter.com/widgets.js

Con información de 2001

Vea también:

¡EL COLMO! Una de las preguntas que deben responder quienes quieran obtener el carnet de la Patria (+Video)

¡Tremendo socialismo! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend