Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXCUSA DEL DÍA! Eulogio Del Pino: Trancas y guarimbas han impedido suministro de combustible

El presidente de Petróleos de Venezuela, Eulogio Del Pino, aseguró que las trancas y guarimbas son las que han impedido que que se suministre combustible en el territorio nacional. 

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

 

“No pondremos en peligro la vida de nuestros trabajadores, por actos vandálicos de grupos terroristas. Como es obvio, las trancas y guarimbas han impedido la circulación de nuestras cisternas; pero hemos redoblado nuestros planes de seguridad para realizar el suministro en forma segura”, indicó.

Según El Pino, los planes de seguridad, buscan contrarrestar “los actos vandálicos y terroristas emprendidos por la derecha venezolana”.

El oficialista hizo un llamado a los manifestantes para que permitan que las gandolas transiten. 

“Hacemos un llamado para que actúen con racionalidad y no impidan el tránsito de más de 1.600 gandolas de gasolina y otras 1.000 de gas que a diario salen por todo el país para surtir las estaciones. Garantizamos el suministro de gasolina y de gas al pueblo y a las comunidades; pero resguardando a nuestros trabajadores”, reiteró.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡REPRESIÓN SALVAJE! Rinoceronte de la GNB persigue a manifestantes en Montaña Alta #17May

¡El colmo del descaro! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend