Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXCUSAS DE TODO INCAPAZ! Osorio: Sistema Integral de Control Alimentario sufrió un ataque

El vicepresidente de Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento, Carlos Osorio, informó que están revisando el Sistema Integral de Control Alimentario (Sica) porque “sufrió una serie de ataques que llegaron en algunas áreas del sistema a presentar desbalance en la aprobación de las guías”, destaco.

El también ministro de Alimentación dijo que “incluso estamos haciendo una serie de investigaciones a través de los diferentes organismos del Estado porque vulneraron el sistema para que desde mecanismos externos pudieran acceder de manera fraudulenta y hacer inventarios de maneras irregulares”.

Carlos-Osorio-Alimentacion-1

Desde hace varias semanas Cavidea ha manifestado que las empresas no pueden entrar al sistema para emitir las guías de movilización, que son los documentos que autorizan el traslado de control de alimentos en todo el territorio nacional.

Osorio hizo las declaraciones en el marco de la inauguración del establecimiento Venezuela Nutritiva en el Helicoide.

El funcionario destacó que con este local que brinda “comida sana y a precios justos”, se beneficiarán 2.000 funcionarios al día, según reseña Últimas Noticias.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend