Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXIGEN AUMENTO DEL PASAJE! Reportan paro de transporte en varias zonas de la Gran Caracas

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, llegan reportes de varias zonas de la Gran Caracas que indican la paralización del transporte público en importantes puntos.

A través de Twitter, usuarios informan que la zona de Chacaíto, El Silencio y La Trinidad es una de la más afectada por la medida ejercida por los transportistas en exigencia del aumento del pasaje.

Foto: @francisco8388

Foto: @francisco8388

Las líneas de las rutas internas de Los Teques y El Hatillo también se unieron al paro, que busca incrementar la tarifa de transporte a 60 bolívares.

Como era de esperarse, esta acción ha ocasionado caos en las calles capitalinas, que se encuentran repletas de personas aguardando por algún vehículo que las traslade a sus destinos.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Además, un gran número de autobuses se dirigen en caravana hacia la sede del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, lo que ha generado congestionamiento vehicular.

aumento-de-pasaje-paro-protesta

Días atrás, Ricardo Molina, ministro de Transporte y Obras Públicas, señaló que el pasaje se mantenía a Bs. 45 pese a que el gremio transportista había anunciado que cobrarían Bs. 60 desde el pasado lunes 19 de septiembre.

Continúan activadas las mesas de diálogo con el sector transporte de todo el país para evaluar la estructura de costos“, señaló el Ministerio de Transporte y Obras Públicas este mismo miércoles.

Algunos reportes recogidos en Twitter

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SIGUE EL DESACUERDO! Transportistas aseguran que al ministro Molina no le compete fijar el precio del pasaje

¡A caminar, señores! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend