En los alrededores de la sede del Sebin se concentró un grupo de estudiantes encabezados por la presidenta del la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Rafaela Requesens, para obtener información del diputado Juan Requesens, detenido la noche de este martes 7 de agosto.
Los jóvenes llegaron exigiendo que les informaran sobre el paradero del parlamentario y advirtieron que permanecerían en ese lugar hasta que les dieran detalles sobre el procedimiento en su contra.
Una estudiante de la UCV declaró que con este hecho el Gobierno nacional está atacando a la juventud que hace visibles los problemas del país.
Agregó: «Juan hoy es amigo, padre de familia y nos representa a cada uno de nosotros. Juan es la voz de los exiliados, de Juan Pablo Pernalete, Neomar Lander (caídos durante las protestas antigubernamentales)… Al gobierno le decimos que aquí está la juventud».
Estudiantes encabezados por @RRequesens, la hermana del diputado @JuanRequesens acudieron al Helicoide para exigir información sobre el paradero del parlamentario. Dicen que permanecerán en el lugar hasta que les den los detalles. Video cortesía: @mcobelaVV pic.twitter.com/1fOg9vMG8q
— Osmary Hernandez (@osmarycnn) August 8, 2018
Redacción Maduradas.
Lea también: