Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EXIGEN PAGO DE SU SOBORNO! Protesta en la Alcaldía de Caroní: la gente exige la entrega del Bono Niño Jesús, la caja CLAP y el pernil

Este miércoles 20 de diciembre los habitantes del municipio Caroní se apostaron en las afueras de la sede de la Alcaldía de esa localidad para exigir el pago que les prometieron por acudir a votar en las elecciones del pasado 10 de diciembre.

Foto: @Watcher_Ven

Entre las demandas de los manifestantes están la entrega de las tickeras del “bono Niño Jesús”, las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y el pernil navideño.

Estas personas –supuestamente- fueron instadas a votar a favor del alcalde electo Tito Oviedo, quien estaba respaldado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Les prometieron que les entregarían todas estas cosas a cambio de su voto; sin embargo, a 10 días de dichos comicios aún no han recibido nada.

La información fue dada a conocer a través de la red social Twitter, donde usuarios criticaron que el motivo de la protesta sea la exigencia del pago por el soborno durante las elecciones, y no para exigir mejores condiciones de vida en el país.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡QUÉ FUERTE! Los desgarradores mensajes de la novia del “Mickey” de las protestas tras morir ahogado

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend