Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Exministro Hebert García Plaza advierte: Maduro “trata de utilizar el apagón para justificar el arresto de Guaidó”

El exministro y general retirado Hebert García Plaza advirtió que Nicolás Maduro “utiliza” el apagón para justificar un posible arresto al presidente encargado, Juan Guaidó.

Composición Maduradas
Fotos: El Estímulo / AFP / EFE

A través de su cuenta de Twitter, García Plaza recordó que Maduro “se inventó un auto atentado para lograr reconocimiento internacional”.

En tal sentido, indicó que ahora el chavista “trata de utilizar el apagón por falta de mantenimiento, para justificar el arresto de Juan Guaidó y tapar la ineficiencia de los demás servicios públicos ya colapsados”.

Asimismo, envió un mensaje al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, para que junto a los miembros del alto mando militar, “sepa quién es el responsable de la violencia en Venezuela”.

“Nicolás Maduro ordenó la actuación de los colectivos, UBCH, en todo el territorio nacional”, agregó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CUENTERO! Maduro tilda a Donald Trump como principal responsable del “ataque” que generó apagón en Venezuela

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend