Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXPERTOS EN TRAMPAS! Los detalles del “carrussel del voto rojo” que aplicó Motta Domínguez

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, junto al secretario regional de la MUD, Manuel Narváez, diputados de la Asamblea Nacional y quienes aspiraron a las alcaldías, anunció que estarían tras la investigación del  “carrusel del voto” que habría aplicado el chavismo en las Municipales pues de comprobarse su aplicación, desmontaría los resultados del proceso en el que fueron electos los alcaldes del país.

Foto: Dólar Today

La primera autoridad de Nueva Esparta detalló que no solo hubo manipulación en el voto asistido, sino que aplicaron ese mecanismo de “carrusel”, que consiste en hacer pasar de elector en elector una papeleta de votación para comprobar que la persona no faltó a la línea política.

“Eso lo estamos investigando, en La Sierra, en Arismendi ocurrió, igualito como lo hizo el Ministro Luis Motta Domínguez quien simuló meter la papeleta en la caja, pero luego la guardó. De comprobarse los casos, desmonta todo el resultado, pues es un fraude que viola el secreto del voto”.

Redacción Maduradas con información de Reporte Confidencial

Más noticias de interés:

¡SÚPER DESCARADO! Así se justificó Motta Domínguez por no depositar su voto en las municipales (VIDEO)

Los pillaron. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend