Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXPLICACIÓN CHIMBA! La excusa de Lacava para justificar el apagón que dejó a oscuras a su natal Puerto Cabello por más de 27 horas

Entre lunes y el martes se presentó un apagón en la ciudad de Puerto Cabello (estado Carabobo) que se extendió, aparentemente, por más de 27 horas.

Composición: Maduradas/ Fotos: AVN-Venezuela Sin Censura

Según el gobernador del estado, Rafael Lacava, quien curiosamente también nació en la ciudad afectada por la falla eléctrica, el problema se produjo por un presunto corte de cables.

“Antisociales saboteadores nos picaron las líneas y nos tumbaron una torre. Desde ayer estamos sin parar para restablecer el servicio“, detalló Lacava en su cuenta de Twitter, como respuesta a la queja de un usuario.

De acuerdo con fuentes de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), el apagón se produjo, específicamente, por una falla en la línea 115 Kv Planta Centro – Valle Seco.

La empresa encargada del sector eléctrico detalló que, con apoyo de funcionarios de la Alcaldía de Puerto Cabello y de la Base Naval, pudieron realizar trabajos en las torres 23 y 75 para restablecer el servicio.

Posteriormente, la empresa eléctrica notificó que, con apoyo del personal de la Alcaldía de Puerto Cabello y de la Base Naval, se realizaban trabajos en las torres 23 y 75 para conectar “puentes requeridos” para “energizar la sub-estación Valle Seco”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SI TÚ LO DICES! Cabello: En Chile le “abren la puerta” a los venezolanos porque tiene déficit de profesionales

¡Déjenos su opinión en los comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend