Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXPLOSIVA! Columnista de Aporrea pide a miembros de la ilegal ANC “permiso para odiar” (+Dinamita pura)

“Ciudadanos miembros de la Asamblea Nacional Constituyente pido vuestra anuencia para odiar”, así tituló en su artículo de esta semana para Aporrea la columnista Yuri Valecillo, quien dedicó extensos párrafos a miembros de la Constituyente Presidencial y, aprovechó este espacio personal para darles palo cochinero por “incumplir” las leyes.

Foto: AVN

En el texto, con fecha del pasado 8 de diciembre, destaca que Venezuela ha caído en ruinas: Un país donde existen leyes pero no se cumplen, una nación donde “nada se explica”, donde se les niega el pasaporte; un país con millones de pobres en un territorio de muchas riquezas. Por esto y mucho más, pidió permiso para odiar.

“La política de hechos y actos cumplidos es el pan nuestro de cada día, un país rico con millones de pobres, un país donde hubo una Robo/ilusión y no una revolución, una nación donde se tortura en zonas militares a jóvenes hasta la muerte, donde desaparecen a dirigentes revolucionarios, donde se mantiene en el destierro de hecho a decenas de miles de compatriotas al no otorgarles pasaportes, aunque paguen por dicho documento de identidad y aunque cumplan con todos los requisitos para obtenerlo”, reza parte del texto publicado.

Posterior a estas letras, Valecillo lanzó la perla: “Ciudadanos miembros de la Asamblea Nacional Constituyente deben su anuencia para odiar a quienes llevaron a cabo la Masacre de Barlovento, solo los odiaré y no les aplicaré castigo alguno. Solo me queda tenerles mucho rencor a quienes llevaron al infierno, a la vejación suprema a un grupo de jóvenes cuyo único delito era ser pobres, y en la Venezuela universalmente alfabetizada, estos no supieran leer y escribir”, agrega.

Redacción Maduradas con información de Aporrea

Puedes leer también:

¡TE VAS A QUEDAR LOCO! Vea el precio “socialista” de un pasaje de Conviasa para La Habana (válido solo para diciembre)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend