Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EXPLOSIVO! Congresista colombiana: “Unasur solicitó a Colombia asilo para Maduro y familia”

La representante a la Cámara de Colombia por el partido Centro Democrático, María Fernanda Cabal, aseguró a través de su cuenta de Twitter que el vecino país estaría estudiando darle asilo político al presidente Nicolás Maduro y su familia, así lo reseña El Nacional.

Según Cabal, el presidente de Unasur se habría reunido con autoridades del gobierno neogranadino para conversar sobre la solicitud.

Créditos: AFP/Leo Ramírez

Créditos: AFP/Leo Ramírez

“Recibimos información de reunión entre Samper y Gobierno evaluando dar asilo a Maduro y su familia por petición de Unasur ¡Qué peligro!”, escribió mediante su cuenta Twitter.

La información fue también afirmada por el Vicepresidente de la Comisión Primera Constitucional Permanente y representante a la Cámara del Centro Democratico por el Huila en Colombia, Álvaro Hernan Prada, quien indicó: “Gob Santos está evaluando asilo político para narco dictador Maduro y su familia, a través de Unasur. ¡Colombia NO es paraíso de dictadores!”

Ernesto Samper, secretario general de la Unión de Naciones del Sur (Unasur); recientemente visitó Venezuela para presentar el informe final sobre el acompañamiento de este organismo durante las elecciones parlamentarias del pasado 6D.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top