Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EXPLOSIVO! Congresista colombiana: “Unasur solicitó a Colombia asilo para Maduro y familia”

La representante a la Cámara de Colombia por el partido Centro Democrático, María Fernanda Cabal, aseguró a través de su cuenta de Twitter que el vecino país estaría estudiando darle asilo político al presidente Nicolás Maduro y su familia, así lo reseña El Nacional.

Según Cabal, el presidente de Unasur se habría reunido con autoridades del gobierno neogranadino para conversar sobre la solicitud.

Créditos: AFP/Leo Ramírez

Créditos: AFP/Leo Ramírez

“Recibimos información de reunión entre Samper y Gobierno evaluando dar asilo a Maduro y su familia por petición de Unasur ¡Qué peligro!”, escribió mediante su cuenta Twitter.

La información fue también afirmada por el Vicepresidente de la Comisión Primera Constitucional Permanente y representante a la Cámara del Centro Democratico por el Huila en Colombia, Álvaro Hernan Prada, quien indicó: “Gob Santos está evaluando asilo político para narco dictador Maduro y su familia, a través de Unasur. ¡Colombia NO es paraíso de dictadores!”

Ernesto Samper, secretario general de la Unión de Naciones del Sur (Unasur); recientemente visitó Venezuela para presentar el informe final sobre el acompañamiento de este organismo durante las elecciones parlamentarias del pasado 6D.

Top