Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXPLOSIVO DATO! Esta hermosísima presentadora venezolana podría ser la madre de los hijos de Ricky Martin (+Fotos)

De acuerdo con recientes rumores difundidos por redes sociales, la madre de los hijos de Ricky Martin y Jwan Yosef podría ser la actriz y presentadora venezolana Eglantina Zingg.

Foto: @Ricky_Martin

Los rumores comenzaron luego de que Martin subiera una foto a su Instagram en la que aparece abrazando a Eglantina. A raíz de eso, los seguidores comenzaron a preguntar si ella era la madre de los hijos del cantante, ya que, supuestamente, los gemelos Matteo y Valentino guardan una gran similitud con la mujer.

El mensaje con el que el cantante acompañó la fotografía estuvo dirigido a Zingg y fue simplemente: “Nena mágica”.

View this post on Instagram

Nena mágica. ✨💫✨

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Es importante recordar que los hijos de Martin y su esposo son producto del “préstamo” de un vientre de una mujer que no ha sido, en ningún momento, identificada.

“Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”, dijo Martin, sencillamente, en una entrevista  para Vanity Fair España.

Así mismo, se refirió a la madre de sus hijos como una mujer “angelical y transparente”.

Vale mencionar que, recientemente, Ricky Martin y Jwan Yoseg se convirtieron en padres de una niña, a la que nombraron Lucía. Sin embargo, se desconoce si igualmente fue resultado de gestación subrogada (alquiler de vientre) o si se trató de una adopción.

View this post on Instagram

In L.A.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Redacción Maduradas

De interés:

¡CLARITO! Pizarro: “Este 2019 debemos asumir los errores y trabajar sin individualidades”

¡Recuerde dejar su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend