Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXPLOSIVO! El Aissami confirmó que Isea fue a EE.UU. como testigo protegido : “Es un traidor”

En el marco de la asamblea llevada a cabo ayer con la estructura regional y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Aragua, el vicepresidente para la región centro occidental de la tolda roja, el gobernador Tareck El Aissami, aprovechó la oportunidad para denunciar públicamente al exgobernador Rafael Isea.

Al respecto, El Aissami calificó a Isea como uno de los colaboradores del gobierno de Estados Unidos en cuanto a la elaboración del decreto que calificó a Venezuela como una amenaza para la seguridad norteamericana

El-Aissami-Isea

“Gracias a Dios que en dos años logramos borrar de la memoria de este pueblo a la traición más asquerosa que aquí tuvimos”, comentó el gobernante regional al referirse al alejamiento de Isea con respecto al país desde que abandonó el poder.

El Aissami califica a Isea de traidor:

Recordó el daño patrimonial que significaron una serie de obras inconclusas de su administración, especialmente el Teatro de la Ópera de Maracay y el distribuidor Simón Bolívar, entre otras.
“En este momento estoy obligado a decir muchas verdades que aun no se conocían, porque tenemos pruebas de los hechos de corrupción de Isea y sus familiares. Hoy ese traidor está en el programa de testigos protegidos, por eso debemos tener conciencia política para dar batalla”, enfatizó.

El Aissami explica por qué calló sobre el caso Isea:

Información de: El Siglo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend