Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXPLOSIVO! El corto pero contundente mensaje de Orlando Urdaneta a los venezolanos (+Video)

El actor, animador y humorista venezolano, Orlando Urdaneta, envió un corto pero contundente mensaje a los venezolanos a través de un video que publicó el portal DolarToday y que ya rueda en las redes.

Urdaneta pidió a los venezolanos aprovechar esta “arrechera” para reaccionar en contra del régimen de Nicolás Maduro, haciendo referencia al malestar popular por las más recientes medidas económicas que dejaron al país con escasez de dinero en efectivo.

Composición Maduradas.

“Todos dicen que llegó el final, que llegó el momento, que hay trancar Venezuela”, dijo Urdaneta quien se encuentra residenciado en Miami desde hace muchos años.

“Voy a repetir la invitación que ya hice”, indicó Orlando, para luego explicar su propuesta.

“Con que usted tranque el frente de su casa, de su calle, de su condominio, de su residencia, se tranca Venezuela“, expresó.

Explicó que con esta medida se pueden tomar todas las precauciones, en caso de que hordas violentas prentendan buscar enfrentamientos.

“Si quiere poner obstáculos, póngalo, quiere poner impedimentos para el tránsito, póngalos, pero no se mueva de su casa”, advirtió.

“Esta es la invitación que hago para que esta vez sí sea cierto que salimos del régimen. Tranca tu calle y se tranca Venezuela, calle o muerte”, dijo el artista para concluir.

Redacción Maduradas.

Orlando pidió transmitir este mensaje a otros, ¿Qué opina usted de esta propuesta? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend